Editor's Rating

9.3

Bienvenido a un año lleno de retos y oportunidades.Qué te parece si comienzas este tiempo siendo recompensado por tu lealtad? Así como lo lees, es hora de que reconozcas los privilegios que te ofrece ser un consumidor leal a las tiendas y farmacias donde compras con frecuencia.

La mejor muestra de que eres leal la conseguirás en tu llavero o cartera en forma de pequeñas tarjetas plásticas con un código de barras o banda magnética. Esas tarjetas ofrecidas por supermercados y farmacias son escaneadas en la caja registradora y una vez que te afilias abren descuentos especiales para compradores inteligentes como tú.

Con los siguientes tips podrás activar una de las herramientas más efectivas de descuento, al momento de comprar tus productos de consumo diario en supermercados y tiendas de conveniencia.

  • Descubre recompensas escondidas: Cuando obtengas la tarjeta de tu tienda, pregunta cuales son los beneficios adicionales que te ofrece, puedes hacerlo de manera directa en el departamento de servicio al cliente o usando el recurso del Internet si lo prefieres. Esta información cambia en forma constante y varía de tienda en tienda. Podría ir desde ahorros en gasolina por cada vez que compres ciertos productos, hasta descuentos acumulados por tu frecuencia al comprar.
  • Recibe descuentos y cupones extras: Esto se logra una vez que te registras, a través de tu correo electrónico podrás recibir descuentos especiales y cupones de descuento por un valor más alto del que se encuentra regularmente en catálogos o periódicos.
  • Baja gratis cupones electrónicos a tu tarjeta: Usa el internet y afilia tu tarjeta gratis al Web Site de tu tienda, tendrás la posibilidad de obtener cupones digitales que serán agregados a tu tarjeta y aplicados cuando es escaneada en la caja registradora, al momento de pagar. No necesitas imprimir el cupón y además no limita el uso de cupones impresos en papel. Por el contrario duplica el ahorro y obtienes mayor descuento sobre los productos. Uno de los sitios más populares en internet es www.cellfire.com.
  • Usa la tarjeta incluso cuando no la llevas contigo: Una vez que el supermercado tiene tu registro, puedes pedir a la cajera que entre a tu cuenta de cliente, usando tu dirección de correo electrónico o número de teléfono y de esa manera no perderás los descuentos, aún cuando hayas olvidado tu tarjeta en casa o la tengas perdida en tu cartera.
  • Existe una gran cantidad de beneficios contenidos en tus tarjetas de lealtad, los antes mencionados son sólo alguno de ellos. Recuerda que como comprador inteligente, no puedes dejar a un lado el sentido común al momento de comprar. Las mejores recompensas vendrán siempre y cuando mantengas una cultura de compra saludable, es decir seas capaz de obtener lo mejor, al mejor precio y en el momento oportuno.

Que la prosperidad y la abundancia formen parte de tu vida diaria y qué mejor manera de hacerlo que comprando de manera inteligente.

¡Hasta nuestra próxima entrega!

Libro de la autora:

El Comprador Inteligente: Plan C

http://www.amazon.com