Es hora de perfeccionar nuestras habilidades como compradoras y transformarlas en dinero!

¿Eres una compradora inteligente?

La mujer actual posee casi de manera natural su propia cultura de consumo. Es que cuando de comprar se trata, las mujeres hemos sido consideradas especialistas, investigadoras y expertas en el tema. Créeme que cuando digo esto, lo hago sin ningún tipo de sarcasmo. Es la verdad.

¿O es que acaso no se requiere una mente aguda para decidir en minutos que detergente comprar, cuando tienes frente a ti más de veinte marcas, colores, fragancias, precios y tamaños diferentes?

Pero comprar es más que eso, en especial cuando tienes la responsabilidad de abastecer un hogar y alimentar una familia, sabiendo que no hay dinero suficiente para hacerlo. Ir de compras dejó de ser hace mucho tiempo una actividad para liberar el estrés. Por el contrario, con la subida de los precios el dinero cada vez alcanza menos y obtener lo básico para alimentarse se ha convertido en una tarea cada vez más difícil de llevar a cabo.

Con una crisis económica como la que atravesamos, no importa cuál sea tu ingreso, debes prepararte a la hora de ir a comprar y hacerlo de manera inteligente. Los tiempos han cambiado, esto hace necesario que perfecciones tus habilidades como compradora y las transformes en dinero.

Es hora de activar tu inteligencia de consumo. Es tiempo de develar los secretos y aprovechar las ventajas que te ofrece el sistema americano en el que vives.

Te sorprendería lo mucho que podrías ahorrar y ganar conociendo y utilizando los beneficios que fabricantes y tiendas ponen a tu disposición a través de la circulación de miles de millones de dólares en forma de cupones y ofertas especiales.

¿Sabías que estas herramientas de compra están diseñadas para poner en tus manos productos de la mejor calidad y con precios tan bajos, que ni te imaginas?

Lo lamentable es que al no saber reconocerlas y utilizarlas en el momento oportuno, hace que todo ese dinero nunca llegue a ti y vaya directo a la basura.

Es necesario aplicar un Plan que se ajuste a las medidas de tus necesidades. Como mujer, esposa, madre, ama de casa y trabajadora puedo afirmar que es posible bajar tus facturas en compra de mercado y farmacias, siempre y cuando tomes un poco de tiempo para activar un Plan que te permita:

● Utilizar tu dinero de manera eficiente.

● Comenzar a obtener ahorros inmediatos de entre 70% al 90% en tus compras de alimentos y productos de consumo diario.

● Tener una despensa bien equipada.

● Cambiar los hábitos financieros.

● Ser más organizada. Gastar menos y tener más.

----------

¿Has pensado por un momento en la posibilidad de ahorrar hasta un 90% y en algunos casos ganar dinero comprando artículos de consumo diario tales como alimentos, productos de limpieza, cosméticos o medicinas, de las marcas más reconocidas y en las tiendas de tu preferencia?

En nuestros artículos te iremos mostrando paso a paso los beneficios del Sistema Plan C –Comprador Inteligente, que te enseña cómo ahorrar miles de dólares al año. Además te revelaremos los secretos, estrategias, consejos y herramientas de compra que harán de ti una compradora inteligente, productiva y actual.

Nos vemos en nuestra próxima entrega!

Libro de la autora: El Comprador Inteligente: Plan C

el-comprador-inteligente-plan-c