Editor's Rating

9.7

Lleva una rutina de belleza diaria, con la que conseguirás tener una piel sana, sentirte bien contigo misma y lucir más joven y bella por dentro y por fuera!

Mujer es recomendable que tengas una rutina de belleza a diario, esto te ayudará a mantener la piel sana, tersa y hermosa, a su vez la libera de impurezas y restos de maquillaje, lo que contribuye a retardar los signos de la edad.

El adecuado cuidado de la piel debe comenzar preferiblemente a partir de los 20 años de edad. A continuación te doy algunos consejos de belleza para seguir a diario:

1. Desmaquillar

Muy importante retirar siempre el maquillaje antes de ir a dormir, porque durante la noche las células se regeneran, por lo tanto, si la piel no está adecuadamente limpia puede reflejar cansancio, llenarse de espinillas y hasta de las indeseables líneas de expresión. Se recomienda remover el maquillaje de los ojos en forma adecuada sin dejar residuos y con un desmaquillante suave que no los irrite,

2. Limpieza

Durante el día el rostro acumula impurezas, sudor y polución del medio ambiente, por lo que es recomendable su limpieza en la mañana y en la noche, esta debe hacerse con una limpiadora adecuada para cada tipo de piel.

3. Protección Solar

Como es ya sabido el foto-envejecimiento o daño solar es causante del 80% de las líneas de expresión y arrugas, además provoca manchas, falta de tonicidad y hasta el temido cáncer de piel. Por lo tanto, es imprescindible usar protector solar o cremas con filtro solar de un mínimo de 35 FPS (factor de protección solar) los 365 días del año.

4. Hidratación

La piel de manera constante está perdiendo hidratación naturalmente con la edad, pero también por falta de agua, por algunos malos hábitos alimenticios y por costumbres como fumar, beber alcohol o demasiado café, por consiguiente todos los días en la mañana y en la noche es recomendable aplicar una crema hidratante, la ideal para cada tipo de piel.

En todos los casos es importante acudir a un asesor o especialista en belleza, para que te indique los productos apropiados para tu piel, según tu edad y estilo de vida. Verte bien, sentirte a gusto contigo misma, estar saludable y mantener tu autoestima en alto depende de ti!