Comienza un nuevo año, un lienzo completo para reinventarnos y lucir como queremos, proyectar una nueva imagen o mejorar la que ya se tienen, las empresas de moda nos bombardean con diversas propuestas en ropa, accesorios, maquillaje, estilismo y diseño. Las calles de Nueva York, nuestra hermosa ciudad se convierten en pasarelas en donde impera la diversidad, el 2015 no será un año diferente.

Entre estas páginas de belleza haremos un recorrido global acerca de las tendencias de cada temporada con propuestas tanto para las más discretas como para las más arriesgadas, la decisión de cómo lucir es completamente tuya, ya que no hay un look completo sin un estilo propio que resalte las mejores características de nuestra personalidad, eso, sin antes decir que nuestro mejor accesorio siempre es una sonrisa y proyectar seguridad.

A continuación algunos consejos para terminar la temporada de invierno 2014 – 2015:

Indigo: La versatilidad del jean nos ha acompañado durante el último año, dejándose ver en todas las estaciones, pues esta no es la diferencia, propuestas para ser combinadas con los accesorios y colores de moda crearan un estilo fresco y juvenil.

Camel: La sobriedad de este color se presta para usarlo combinado o en un look monocromático, con miles de opciones para lucirlo de pies a cabeza, se ha convertido en un “must have”.

Abrigos XXL: Debemos abrigarnos de la mejor manera posible, sin dejar de lado el estilo, en este caso los abrigos XXL, esos largos a ras del suelo y de estilo oversize se hacen alcanzables para mujeres de todas las estaturas, no solo para las altas como se creía antes, ya que la tendencia combina perfecta con zapatos de tacón.

Cuero: Esta tendencia interpretada al mejor estilo rockero nos propone un look más relajado y urbano, combinado con pantalones de tiro alto y botines.

http://www.polyvore.com/indigo/set?id=145435718

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=145484168&.locale=es

http://www.polyvore.com/oversize/set?id=145482045

http://www.polyvore.com/camel_touch/set?id=145478170