Mandato divino “Amarte”


¡Comparte este articulo!

Amate a ti mismo es un mandato divino, si lo cumples estas creando la condición diaria para mantenerte en armonía, paz, siendo consistente con quien eres, en equilibrio ante los conflictos y las crisis de la vida, feliz a pesar de la adversidad y en plenitud. Estás en capacidad interna de lograrlo si te atreves a vivir en el amor incondicional y a mantener tu autoestima al más alto nivel, ellos son motor de vida e iluminan tu camino como líder, emprendedor y persona exitosa. La forma como te ves a ti mismo afecta tus relaciones personales, profesionales y sociales por lo que te invito aprender cómo fortalecer estos poderes en ti y a convertirlos en herramienta para lograr tus sueños, alcanzar tus metas y llevar a cabo tu propósito de vida.

La autoestima es la capacidad innata de darte amor, de tratarte con respeto, consideración, dignidad y cariño sin condiciones, de manera auténtica y permanente por el hecho que eres un ser divino viviendo una vida humana. En este proceso reconectate con tu ser interno, con tu yo, con la energía primaria de la que fuiste creado y con ese ser supremo en el que crees, cualquiera sea tu idea de él. A medida que logras esto en ti, verás y tratarás de igual forma a los demás, al mismo tiempo que le enviaras el mensaje correcto de cómo esperas que ellos te vean y te traten. La forma como percibes la gama de emociones y pensamientos que prevalecen en ti, la actitud con que afrontas cada situación, las decisiones que tomas a cada instante y los comportamientos con los que te mueves en tu mundo, afectan e impactan de manera funcional o no tu autoestima, eres el directo responsable todo depende de ti.

En tu condición humana la autoestima es la columna vertebral de tu alma, que te permite enfrentar la vida con carácter, benevolencia, optimismo y fe. Es la fuerza que te facilita la formulación de aquellos propósitos que permanecen a lo largo de tu vida y se convierten en un estado constante de autorrealización a pesar de las dificultades y obstáculos. Es el sistema inmune de tu psique, que evita el paso a la enfermedad emocional, mental y por tanto física, a la frustración y a desarrollar relaciones interpersonales disfuncionales. Es pilar fundamental para empoderar tu existencia en forma integral.

Libro de la autora:

Entre Tus Manos Un encuentro amoroso con tu alma

http://www.amazon.com/

http://creationihd.wix.com/lennyzpitobonilla

¡Comparte este articulo!

Previous ¿SABES QUE ES LA VISA U?
Next BENEFICIOS DE OCUPARTE DE LA DIMENSIÓN PSICOLÓGICA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.