Editor's Rating

9.8

Teniendo en cuenta que te conviertes en un average de las cinco personas con las que más tiempo pasas, es urgente que te cuestiones “¿Cuáles son las cinco personas con las que paso la mayoría de tu tiempo? Una vez entiendes lo mucho que influencian estas personas en tus decisiones y tu vida, se te hará un poco más fácil escoger bien a tus amigos.

Estarás de acuerdo que hay miles de personas con un enorme potencial, pero debido a las malas compañías que frecuentan se quedaron en la misma zona de confort que sus amigos. Por otra parte, imagino que también has conocido personas que no son más talentosas que tú, pero se rodean de ganadores y se han beneficiado del ambiente exitoso en el que se desenvuelven. Es de suma importancia darse cuenta que las personas que mantenemos cerca son las que más influencia tienen en nosotros, nuestras decisiones y nuestra vida.

Cuando mejoras tu actitud, notarás como atraes personas que tienen mucho más que aportar a tu proceso de crecimiento personal. Es fundamental reconocer cuando estas buenas personas lleguen para entablar buena relación con ellos, es aún más importante saber diferenciar entre las personas que pueden aportar algo bueno a tu vida y las que no. Es clave entender que la primera relación en la que tienes q trabajar es en la relación que tienes contigo mismo. Para empezar, vigila tus pensamiento y observa cuál es el trato que te das a ti mismo, ¿cuáles son las palabras que usas para referirte a ti mismo? Mentalmente ¿te dices palabras que te degradan o por el contrario eres tu propio motivador?

Un aspecto importante de rodearse de personas positivas es que cuando estamos alrededor de ellos nuestra energía aumenta y nos sentimos mejor, cuando esta conexión pasa es allí donde se desarrolla una buena relación con otras personas positivas. Para la próxima vez, el comienzo de una buena amistad puede ser nosotros mismos tomando la iniciativa de interesarnos genuinamente en la otra persona con la que estemos hablando. Si la energía de otra persona te gusta, ábrete a conocer a esta persona, pide consejos y retroalimentación de personas que ya hayan pasado por tu camino. La mayoría de personas positivas están abiertas a guiar a otras personas que quieran seguir sus buenos pasos.

Muchas veces nos cerramos y nos limitamos a estar con el mismo círculo de personas, no sabiendo que si seguimos rodeándonos del mismo tipo de personas pues seguiremos obteniendo los mismos resultados que hemos obtenido hasta ahora porque las personas que están a nuestro alrededor influencian muchísimo en las decisiones que estamos tomando diariamente. Si tenemos amigos perezosos que no tienen metas, pues tampoco nos moveremos mucho porque no vemos motivación a nuestro alrededor. Por esta razón, es fundamental empezar por tomar la decisión de abrir nuestro círculo social a personas que estén mas avanzadas que nosotros, es decir, que sean mas positivas, que estén mejor económicamente y que también se rodeen de personas iguales o mejores que ellos, así tendremos una motivación para entender que es posible vivir un mejor estilo de vida, más alegre, más abundante y lleno de energía positiva.

banner-out-horizontal-Tomas