Somos una raza alegre y apasionada, nuestros hogares son cálidos, llenos de música y color. Además se nos conoce por nuestra hospitalidad y solidaridad. Queens se viste de Hispanidad, lo sentimos en nuestras calles. ¡Somos latinos!

La campana #Los Latinos Somos Mas -RespetandoAndo como su nombre lo indica, hace un llamado al respeto, especialmente en estos tiempos donde las drogas, el alcohol y el desinterés ciudadano predominan. Así que es necesario ese urgente clamor al respeto. Respeto por nosotros mismos, por los demás y por nuestra ciudad la cual debemos amar.

#Los Latinos Somos Mas – RespetandoAndo es una campaña que tiene como grupo objetivo el condado de Queens, con la visión de impactar positivamente a toda la nación. Tiene como fundamento el rescate de las buenas costumbres, así como la convivencia ciudadana. Es un grito de amor, una petición y una guía para convertirnos en el condado ejemplar de la ciudad de Nueva York.

El llamado es a tomar acción, aportar positivamente y hacernos uno por nuestra comunidad.

Queremos hacerle cosquillas a las conciencias de nuestros habitantes recordándoles lo siguiente:

1) Respetamos la vida de los demás y no atentamos contra la nuestra, absteniéndonos de usar el teléfono móvil mientras conducimos, los peatones debemos respetar las normas para cruzar las calles.

2) Por respeto y amor a nuestra ciudad vamos a mantenerla limpia, todo inicia en casa mantener limpio nuestro frente, no arrojar basuras a nuestras calles, es un compromiso social mantener limpios nuestros trenes y buses por bienestar y salud propios.

3) Todo inmigrante debe vivir el sueño americano, estar enfocado en desarrollar el propósito de su vida, prepararse, aprender inglés es fundamental, rodearse de personas con su misma visión y misión. Por una población libre de drogas y alcohol; alimentando saludablemente nuestra mente y nuestro cuerpo.

4) La familia factor primordial de la sociedad, hoy por hoy está quebrada por múltiples razones, una de las que más afecta nuestra sociedad es el ceder, el privilegio de educar a los hijos, a la tecnología o al teléfono el chupo del Siglo XXI.

Con el apoyo de los ciudadanos, las autoridades locales, estatales, la empresa privada y los medios de comunicación, podremos trabajar  de manera mancomunada hacia un mejor porvenir para nuestra sociedad. Así que todos unidos a crear este movimiento global, para una mejor convivencia en una comunidad sana, limpia y prospera.

#LOSLATINOSSOMOSMAS

¡Contamos con su apoyo!